Cadete

Pendientes de la Temporada 2015/16

 

 

Partido para Recordar

 

El Cadete sigue imparable en su primera temporada como equipo federado. Este sábado a las 20:00, los chicos de Guillermo se enfrentaban ante el Navas del Rey en La Oliva, disputando así su cuarto partido de liga.
El Puerta salía con el siguiente XI: David bajo palos; Yago y Pedro en el centro de la zaga con Álvaro y Alex en las bandas; línea de 4 para Norbert, Sebas, Pablo y Juan; Nacho y Juan Carlos arriba. En el banquillo, Alex, Bruquetas, Iñigo, Rodrigo y Dani, completando así la convocatoria de 16 jugadores.
El encuentro comenzó con un Puerta algo despistado pero que poco a poco fue recuperando su juego con excelentes salidas de balón por los costados. 10 minutos tardó el Puerta en adelantarse en el marcador. Juan Carlos chutaba de forma excelente desde fuera del área con la pierna derecha, haciendo inútil la estirada del meta rival. 15 minutos después, Norbert no faltaba a su cita con el gol aprovechando la posición adelantada del portero, marcando así el segundo tanto del partido con el que se llegaría al descanso.
El partido se reanudaba con la incorporación de Alex (David) y Dani (Norbert). El equipo de Guillermo Rocafort salió buscando la meta rival, y fruto de una gran acción colectiva, Nacho remataba al fondo de la red haciendo el tercer gol del partido. El encuentro estaba ya prácticamente sentenciado y el Puerta apretaba ante un rival que poco podía hacer ante tan buen juego. El cuarto llegaría tras una excelente acción de Rodrigo, que, junto a Iñigo y a Bruquetas había entrado en el terreno de juego. Rodrigo cedía el balón a Dani que no fallaba en la finalización. Poco después, Juan Carlos aumentaba su cuenta personal anotando el quinto gol del partido desde el costado derecho con un magnífico disparo cruzado.
En los dos últimos minutos Pedro sentenciaría el encuentro con dos goles suyos. El primero sería de falta directa, colocando el balón en la escuadra derecha de la portería rival. El segundo, rematando un balón muerto en medio del área rival.
Excelente victoria de un equipo que partido a partido mejora su juego y que de seguir en esta línea positiva, nos dará muchas alegrías durante la larga temporada. Para ello, hay que seguir trabajando como se ha estado haciendo hasta la fecha para que los resultados acompañen. ¡Vamos Puerta!

 

Nada que ver con la pretemporada

 

El Cadete suma y sigue. El equipo dirigido por Guillermo Rocafort volvía a enfrentarse al Villanueva de la Cañada "B", esta vez en partido oficial. En el amistoso previo, el Puerta se impuso por 0-2 aunque se llegaba a este segundo partido con la seguridad de que se iban a enfrentar a un conjunto totalmente distinto.
El Puerta salía con el siguiente XI: David en la portería; línea de 4 en la zaga formada por Yago y Pedro en el centro y Álvaro y Alex en los laterales; centro del campo para el debutante Sebas y Pablo, acompañados por Norbert e Iñigo en las bandas; arriba Juan Carlos y en punta Nacho.
El encuentro comenzaba en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada a las 14:30 de la tarde. Los primeros minutos de juego se caracterizaron por la intensa presión del club local que frenó la defensa del Puerta, que tras los minutos se encontraba más cómodo. Fruto de esta comodidad llegó el primer tanto del partido tras un excelente disparo de Norbert que no pudo atajar el meta local. Minutos después, Yago se unía a las labores ofensivas filtrando un pase entre la defensa de La Cañada que llegaba a los pies de Nacho, que no falló haciendo el segundo gol del partido. Destacó una intervención de David antes del descanso, que con fortuna, logró atajar un gran remate del conjunto rival.
La segunda mitad comenzaba con la entrada de Alex en la portería y con un partido algo espeso. Arrieta debutaba en partido oficial y con su entrada llegó el tercer gol, toda una obra maestra de Sebas que anotaba un excelente gol de falta directa. Imparable.
El banquillo del Puerta se movía con las entradas de Santi, Jacobo y Rodrigo en el terreno de juego. En los minutos finales, Daniel Norbert hacía el cuarto y definitivo tanto del encuentro, certificando los 3 puntos y su puesto como máximo goleador de la liga.
Gran partido del Cadete que sigue deslumbrando. En 3 partidos, 13 goles a favor y tan solo 1 en contra, con un pleno de victorias, colocándole por tercera semana consecutiva en primera posición.

 

Tensión y lucha recompensadas

 

Ayer el Puerta Cadete disputaba su primer partido oficial en casa, jugando a las 20:00 en La Oliva ante Las Rozas "F". Tras la contundente victoria ante el Villamanta el pasado fin de semana, el equipo salía al campo con ganas de demostrar su buen fútbol y con la motivación de mantener el puesto de líderes del grupo IX una semana más.
El Puerta salía con los siguientes jugadores: David; Arias, Pedro, Yago y Álvaro en la zaga; Iñigo, Pablo, Juan Carlos y Norbert ocuparían el centro del campo; Juan de media punta y arriba Nacho.
El encuentro empezó con un Puerta algo desorientado. El centro del campo volvía a fallar, dando de este modo muchas oportunidades al conjunto visitante. Fruto de una pérdida en el centro del campo, se provocaría una falta que tras un excelente tiro, se convertiría en el 0-1 para Las Rozas "F". Al Puerta le tocaba sufrir.
Los minutos pasaban y sobre el terreno de juego comenzaron a salir algunas jugadas rápidas buscando los desmarques y la velocidad de Nacho. El tanto del empate llegaría de nuevo a balón parado. Juan Carlos botaba una excelente falta que Yago remataba al fondo de la red. Aquí llegaban los minutos de dominio del equipo de Guillermo Rocafort. Antes de, descanso Norbert anotaba el segundo para el Puerta tras un fantástico disparo con la pierna izquierda aprovechando la posición adelantada del meta visitante. 
Con el pitido que indicaba el final de la primera parte, Javi Arias se quedaba en el suelo lesionado dejando preocupados a los compañeros que le dedicarían la victoria.
La segunda mitad comenzaba con las incorporaciones de Alex en la portería y Alex por Arias en el lateral. Los primeros minutos fueron muy igualados entre ambos equipos, destacando el cansancio de algunos jugadores del Puerta. En una de las acciones de Nacho llegaría el tercero, tanto que tranquilizaba al equipo. Entraban Santi, Bruquetas y Jacobo al terreno de juego.
Una caída en el área rival provocaría un penalti a favor para el Puerta que transformó Pedro con mucha seguridad tras hacer un gran partido en defensa. El quinto llegaría en la última acción del encuentro, cuando Bruquetas remataba con la cadera haciendo el 5-1 definitivo.
Este resultado mantiene al Puerta como lider. El equipo está con ganas de mantener este ritmo y lo demostrarán el sábado que viene ante el Villanueva de la Cañada "B". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario