PDM Leyendas

¡Vamos Leyendas!

Domingo 2 de febrero 2014, nuestros veteranos comienzan la fase final de la liga, con el torneo clausura, encuadrados en el grupo 3 de tercera, su primer partido en esta fase contra el jvc, equipo con el q ya se enfrentaron en la fase apertura y que termino con broncas y expulsiones para el jvc, lo q hacia prever un partido muy duro por las ganas de revancha del equipo contrario. El leyendas se planto serio en el campo con su 7 más fuerte y nuevamente nuestro veterano Jorge "míster" en la portería...por 5 partido consecutivo, según se comenta, el sitio donde a sus años menos molesta....o mejor rinde según se mire. Partido intenso en sus primeros minutos en el q se sucedieron varias llegadas por parte del leyendas a la portería del jvc, bien solucionadas por el portero en algunos casos, la defensa en otros y las mas por la falta de puntería del leyendas. Así iba transcurriendo el partido con llegadas del leyendas y contras del jvc, tras una de las cuales se saco un córner a favor del jvc que, tras ser colgado al área y tras una serie de rebotes, consiguió el 1-0 que a la postre les daría la victoria. Ese gol espoleo al jvc que tuvo varias llegadas con peligro bien paradas por el larguero y el portero, que en una salida tuvo un choque con el delantero jvc quedando dolorido de las costillas lo que le mermo en su ya escasa movilidad, si bien eso es culpa de los años. La segunda parte no tuvo más trascendencia que un par de largueros para el jvc y sucesivas llegadas por parte del puerta q no se concretaron en gol....llegándose al final del partido esta vez con mucha deportividad....y retándose para el siguiente encuentro. Buenas sensaciones del leyendas que deberá de mejorar mucho de cara a gol si no quiere pasarlo mal el resto de los partidos. Animo leyendas.


Buena victoria

Crónica Partido PDM Leyendas 18/01/2014: Otra victoria más

Mucho frío. Buena oportunidad para seguir escalando puestos, nuestro rival los John’s F.C.,

está por encima de nosotros dos puntos.

El partido empieza como el ambiente, muy frio. Nos cuesta mover el balón y crear buen juego.

Pero como siempre, Menéndez en jugada personal nos despierta un poco convirtiendo el

primer gol. Pero el partido no se anima, no conseguimos llegar con claridad a puerta y cuando

lo conseguimos, nuestros disparos no son acertados.

Comienza el carrusel de cambios para intentar animar el partido. Morci, en una pelea por

un balón, hace una falta en el centro del campo y el rival le insulta gravemente por lo que el

árbitro expulsa al jugador. Parece el punto de inflexión del partido.

Justo antes del descanso y en una jugada muy embarullada, Morci consigue el segundo gol

para llegar al descanso con un poco más de tranquilidad.

Y nos vuelve a pasar, ante un rival con un jugador menos, nos relajamos y no somos capaces

de cerrar el partido. Nuestro juego se vuelve lento y predecible y casi sin oportunidades de

gol. El rival nos llega un par de veces a puerta con poco peligro pero tampoco esto nos anima a

cerrar el partido. Solo a un minuto del final y en una contra tras un córner, Menéndez logra su

segundo gol del día para seguir peleando por el Pichichi.

Una victoria cómoda, pero sin brillo. Esta semana dos partidos, uno el viernes y otro el

domingo, para cerrar el torneo apertura con buena imagen.

¡¡¡Vamos Puerta!!!

Vuelve el fútbol de las Leyendas

Después del parón navideño y con la caraja de las fiestas, emprendemos de nuevo los partidos que nos restan. Este domingo jugamos contra el G.V.F, que parecía ser un partido interesante por ambas partes, minutos antes del partido y casi a punto de comenzar éramos 7, los justos y sin cambios luego llegaron dos más, menos mal que alivió, todavía algunos jugadores con algunas secuelas de las lesiones anteriores, pero mejorando. Empezamos el partido y a pocos minutos en un saque de puerta del equipo contrario, que llegó hasta nuestra área de portería, y rebotando en un defensa y un delantero del G.V.F que le dio medio de espuela al balón, cuando nuestro portero salía también con la intención de atrapar el  balón, entro en portería sin poder hacer nada, el balón podría haber ido a cualquier sitio, mala suerte. Sorprendidos por esta jugada iniciamos de nuevo el partido con idas y venidas por parte de ambos equipos, pero en el minuto 15 de la primera parte nuestro implacable Menéndez cogió el balón casi desde nuestro área y tras regatear a diestro y siniestro uno tras otro se plantó delante del portero que con un tiro preciso y buen estilo como nos tiene acostumbrados introdujo el balón entre los palos consiguiendo así el empate 1-1. Hubo varias confrontaciones verbales del equipo contrario durante la primera parte uno de ellos su portero que tras terminar esta  y aún permaneciendo todavía en el campo se enfrentó con el árbitro y este le señaló roja directa. Empezamos la segunda parte no sin antes comentar que el equipo contrario nos seguían increpando con insultos y diversas faltas a nuestros jugadores, pero seguimos jugando con ganas de levantar la victoria de este, tuvimos varios ocasiones pero también es verdad que perdimos el ritmo del partido por todas estas circunstancias, está que llevaron a reiteradas faltas continuas a nuestros jugadores y que a falta de 8 minutos de acabar el partido y en una de las tantas faltas que nos hicieron el árbitro pitó falta y tarjeta amarilla a un jugador del otro equipo que ya tenía una anterior por lo cual la correspondiente roja, y entre reclamaciones y broncas unos con otros de ambos equipos se quedaron con cinco jugadores, con lo cuál y según las reglas aquí en la liga de Majadahonda, dicho equipo no puede continuar jugando con lo cual el árbitro dio por suspendido el partido acabando antes de tiempo. El árbitro levantó acta de los sucedido en el partido y según las reglas deberían darnos el partido ganado a nosotros por 0-3, pero se quedo en acta que se suspendió cuando íbamos empate a 1, quedando a disposición de la junta deportiva las sanciones correspondientes y la decisión final del marcador del partido si es 1-1  o 0-3 dándonos las victoria a nosotros como corresponde. Bueno hay que seguir adelante y no pensar en esto, debemos jugar todos con deportividad y pasarlo bien. ADELANTE PUERTA............
Un último recordatorio para nuestro querido NICO que se encuentra lesionado y esperamos que te recuperes totalmente y te veamos jugando otra vez de nuevo ÁNIMO NICO....
Un abrazo a todos

¡¡Ánimo Nico!!

Otra partido a las 20:30 con una tarde bastante fría y desapacible. Nuestro rival, M.L., está en la mitad de la tabla y es un grupo de chavales muy jóvenes para lo habitual de esta competición. Somos  9 los jugadores del Puerta, se reincorpora Guillermo después de unos pocos partidos en el dique seco. Hay ganas de conseguir la segunda victoria
El partido empieza como la tarde, muy frío y sin dominio por ninguna parte. Poco a poco empezamos a tener un poco más el balón y empezamos a llegar a puerta con varios tiros de Menéndez que son siempre bien tapados por el buen portero (por cierto con la sudadera de entrenamiento del Puerta).
El M.L. consigue rápidamente 4 goles en sus 4 primeros tiros a puerta y nos deja un poco desfondados. Antes del descanso una preciosa pared entre Paco y Menéndez acaba con un buen gol de este último. En el descanso nos conjuramos para conseguir un gol rápido y salimos controlando el partido y llegando a portería varias veces pero el portero rival tiene una espléndida actuación.
Volcados en el área nuestro rival consigue 2 goles uno al contraataque y otro de un penalti más que riguroso.  El final del partido es triste, Nico en un despeje desde nuestra área nota un fuerte crujido y se tiene que retirar a la enfermería, tiene mala pinta la lesión.
En los minutos finales y con un ambiente bastante triste, cada equipo consigue un gol más (David consigue el nuestro)
Seguro que seguimos mejorando en el siguiente. Esperemos que Nico se recupere lo antes posible ¡¡¡Ánimo NICO!!!

Derrota

Puerta de Madrid 4 - La Habana Company 10

Tonica habitual en los últimos partidos del puerta, donde las bajas por lesión o compromisos varios hace que los jugadores presentes no supere en ningún caso los 2/3 cambios y, sobretodo, no contar con los mismos jugadores para que se puedan conocer en el campo.
Equipo contrario muy joven y con un punto más de rapidez y agresividad en casi todas las facetas.

Empezó con un gol en contra desde fuera del area ajustado al palo, pero no se demoró mucho el empate.
Refiriendome a la primera parte del escrito, tonica habitual de este equipo es la sensación de control del partido sin muchas ocasiones en contra, pero gran efectividad del rival.
Con esto se fue el partido al 1-3, y ya en la segunda parte estando el puerta más agresivo y luchador, en otra pillería de Javi Muñoz se marca el 2-3 tras tiro de falta sin pedir barrera y nulo posicionamiento del contrario.

Siguió el partido adelante con la realidad de ser igualado, pero el talento individual del otro equipo, los problemas en portería propia y demás motivos, hacen que se rompa el partido y se agrande el resultado al dado en el título de la crónica.

Sin duda, derrota merecida por una realidad que puede cambiar si seguimos unidos y con ganas.
Recordar que este campeonato se divide en 2 ligas, por lo que una primera parte mala no tiene consecuencias en la segunda parte.

Seguimos creciendo

Partido Leyendas 16/11/2013
Las ocho y media de la tarde del pasado día 16 de noviembre se celebra nuestro quinto partido. Noche desapacible y lluviosa en los campos de la Oliva que se van quedando vacíos ya que somos el último partido de la jornada.
Es un duelo en la parte baja de la tabla, nuestros rivales, el grupo DIMA, aún no ha conseguido ganar ningún partido, mientras nosotros ya nos hemos apuntado una victoria.
En esta jornada acuden 10 jugadores a la cita y contamos con la reincorporación a nuestras filas de nuestro gran capitán Goyo y de Diego que reaparece tras lesión. Se incorpora nuestras filas David.
El partido comienza con un toma y daca sin demasiada profundidad por parte de ninguno de los dos equipos, no hay tiros a puerta, el partido es tan frío como la climatología. Lo único que hace calentar a los dos equipos son las decisiones erróneas por parte del árbitro, con claras equivocaciones hacia los dos lados lo que crea un desconcierto en ambos equipos. 0n uno de estos errores, el árbitro de saca de la manga una falta escorada en el borde del área que el grupo DIMA transforma en gol tras un gran tiro a puerta.
Después de gol, el equipo se viene arriba intentado crear ocasiones de peligro. Javi Muñoz, Diego, Dani y Oscar comienzan a crear jugadas de peligro que no acaban de conseguir el gol antes del descanso.
La reanudación del partido, solo 30 segundos de descanso, comienza igual de fría que la primera parte, hasta que un fallo defensivo hace que un jugador del grupo DIMA se quede solo ante nuestra portería, Andrés le agarra fuera del área para que no consiga el gol y el árbitro considera que es el último jugador y lo expulsa. En la jugada siguiente y tras varios rechaces el grupo DIMA consigue el segundo gol. Esto lejos de hundir al Puerta lo espolea y se lanza a por el gol. Se hacer varios cambios tácticos y rápidamente David con un tiro lejano consigue nuestro primer gol. Hay un periodo de ataque del Puerta y de desconcierto del Grupo Dima en el que creamos varias ocasiones de peligro, pero en un contrataque consiguen el tercer gol.  En la jugada siguiente y en gran jugada personal David consigue el nuestro segundo gol. De ahí al final y con un esfuerzo enorme por parte de nuestro equipo logramos varias ocasiones de Javi Muñoz y de Nico pero no conseguimos el premio del empate. A un minuto del final y cuando estamos volcados a por el empate, en una jugada a la contra, el Grupo DIMA remata el resultado poniendo el 2-4 definitivo.
Se hizo buena la frase de que jugamos mejor con uno menos. Se seguirá intentando en el próximo.
Animo Puerta!!!

Partido disputado

Domingo 10 hora 17.30, Puerta de Madrid-ROT, duelo directo en el medio de la tabla entre el 9 y 10 clasificado con los mismos puntos.
El leyendas nuevamente en liza tras el parón liguero motivado por el puente de los santos, todo se ponía cuesta arriba ya que para este encuentro estaba muy mermado por lesiones y otras bajas, lo que hizo que se personaran los 7 justos para completar el equipo. Se preveía un encuentro difícil por las circunstancias y más teniendo en cuenta que entre los asistentes no se encontraba ninguno de los delanteros con los que cuenta el equipo, contando solo para este encuentro con defensas y jugadores de banda, lo que obligo a situar al más goleador de los asistentes, Javi Muñoz, en la punta de ataque.
El partido empezó muy bajo de intensidad por parte del puerta que en el minuto 2 de juego vio como su portería era traspasada por el balón a disparo del ROT con un balón cruzado, 1-0 y a remar. Este resultado mas allá de hundir al leyendas lo espoleo y de ellos fueron las mejores ocasiones hasta que en el minuto 15 de encuentro, tras una falta y una pillería de Javi Muñoz, que lanzo la falta con rapidez a portería al ver al portero fuera de ella, se consiguió el gol del empate. El resto de la primera parte destaco por un toma y daca entre los dos equipos con oportunidades en ambas porterías, si bien más claras por parte del leyendas, que tras una contra muy bien llevada por Muñoz, nuevamente, puso un centro chut en el área que fue rematada entre los tres palos por Dani. Parecía que con este resultado se iba a llegar al final del encuentro pero tras una jugada desafortunada en defensa, el delantero del ROT se encontró con un balón de cara a portería y sin oposición, consiguiendo el empate a 2. La segunda parte empezó con acciones de una y otra parte sin mucho peligro aunque poco a poco el puerta se hacía con el control pero sin lograr el deseado tercer tanto a pesar de las innumerables ocasiones de las que dispuso.....lo q supuso que en una contra del ROT perforasen nuevamente la portería del leyendas haciendo subir al marcador el definitivo 3-2 con el que se llegaría al final del encuentro. Partido interesante con sensación de haberlo podido ganar por parte del puerta y de la falta de puntería. Se noto la ausencia de recambios, y más para algunos "ancianos" de este memorable equipo.
No decae el ánimo y ya estamos sobrepuestos para enfrentarnos al siguiente rival, esperemos que con más suerte y jugadores esta vez.

¡¡Victoria!!



Domingo 27 de octubre, campos de la Oliva, conocidos como los campos del rayo, campo 3, encuentro entre el lider, Estrella Galicia y el Leyendas, partido que se preveia dificil de inicio, sobre todo por las bajas con las que se presentaba el leyendas, resultado de su ultimo partido, y porq no decirlo, de la edad de sus miembros, portero de circustancia nuevamente, Niko, y bajas notables como eran la de Diego y Goyo, el eterno capitan.
Partido planteado de forma seria, comenzo con la posesion del balon por parte del leyendas, 10 minutos de toma de contacto y en una contra bien llevada....gol de Menendez, esta vez si, despues de dos partidos, conseguia encontrar porteria. Tras el gol el lider se vino arriba lo que permitio al puerta encontrar mas espacios a la contra, y tras un par de avisos del Estrella, una nueva contra llevada por la banda por Muñoz se convirtió en el segundo gol para el leyendas...nuevamente mojaba Muñoz, van dos partidos seguidos, y nuevamente monologo de los Javis frente a porteria. Tras el segundo gol del puerta se paso a unos minutos de relajación por parte del leyendas que terminaron en el empate por parte del lider y nervios en el leyendas que se solventaron tras un disparo de falta por parte de Menendez, 2-3 y al descanso. Tras el descanso se paso a unos minutos de juego embarullado, con algun que otro roce entre los jugadores de ambos equipos, juego violento por parte del lider, que veia impotente como se le escapaban tres puntos sin argumentos para remediarlo.....y como en una nueva contra el puerta consiguio su cuarto y definitivo gol, hat trick para Menendez, con el que se llego al final del encuentro. Partido interesante, bien planteado y serio por parte de todos los jugadores del leyendas, que tiraron de experiencia para sacar el partido, esperemos que se siga por esta línea. Victoria y primeros 3 puntos.
http://www.f7majadahonda.org/linked/tercera3cl.pdf
 

 

 

  ¡Mal arranque!



Domingo 13 de octubre. Comienza una nueva andadura del leyendas, este año se pueden ver nuevas caras salidas del equipo de f11 senior del club.....q se resisten a abandonar la práctica del fútbol y eligen arrastrarse por el campo con las viejas glorias....y el regreso de algunos de aquellos componentes del equipo en sus orígenes, una mezcla de jugadores que hacen sea ilusionante esta temporada.
20 horas del domingo, empieza el partido, la cosa apunta bien, varias llegadas por parte del Puerta que no terminan de concretarse, avanza la primera parte y sigue el empate a cero y el dominio del puerta no se plasmaba en el marcador.....empezó el carrusel de cambios y se siguió con el dominio del leyendas.....los minutos pasaban y el equipo rival poco a poco iba teniendo algún acercamiento a la portería del puerta, un par de tiros bien atajados por el portero....y así transcurría el encuentro hasta q una jugada desafortunada en un centro sin peligro desde la banda el jugador nº 3 del puerta no alcanza a despejar el balón que le cae a los pies del delantero contrario que no falló ante el portero del puerta. Tras el gol empezaron los nervios en el puerta, el descontrol y aumentaron las llegadas del equipo contrario....y los goles. Una contra bien llevada y el 2-0 en el marcador, con el que terminó la primera parte. En el intermedio reunión de emergencia en la banda para intentar arreglar el desaguisado....y comienzo de la segunda parte. Un par de llegadas del puerta y una nueva contra de los Naranjitos, el rival, y el tercer gol q sube al marcador, se hace patente que algo fallaba en el puerta, el medio campo estaba desaparecido....se intentó superar con balones en largo a Menéndez, gran regreso, y a las bandas, pero sin concretarse en nada. Avanza el partido y en el nuevo dominio del puerta, jugada de rebotes por parte de Javi Muñoz, otro que regresa tras su paso por el f11, y gol, parecía que se arreglaba la cosa pero un par de contras del contrario hizo que subiese al marcador un 4-1 que nuevamente descentraba al puerta, los cuales intentaron superar al contrario con jugadas individuales que no llegaban a buen fin. Gol del Naranjito y 5-1, la cosa seguía mal....hasta un nuevo arranque de rabia, saque de banda de Menen que deja solo al otro Javi, Niko, quien tras un par de controles en el área introduce el balón en la portería, 5-2. El partido llegaba a su fin pero no sin antes recibir el puerta un nuevo gol en otra contra....6-2 y fin del partido.
Lo mejor del encuentro, el reencuentro de viejas glorias, nuevas leyendas y los de siempre, alguna cosa que gustó pero sobre todo, hay que conjuntarse rápido y más intensidad en los 50 min del encuentro....próximo partido domingo 20 a las 18.30, os esperamos.

 

 

 ----------------------------------------------------------------

 

 TEMPORADA 2012/2013

 

 Hasta el año que viene


Segunda ronda de la copa Intertoto liga F7 rayo Majadahonda en la que participa el leyendas, partido en principio parecía asequible por la categoría de ambos equipos y que ya antes de empezar el partido se fue torciendo ya que por causas varias al encuentro se presento el leyendas con 6 jugadores y 8 del contrario.....mal apuntaba la cosa, la principal causa de esta escasez de jugadores, una nueva baja, este año las lesiones se han cebado con este equipo ¿será todo ocasionado por la edad media de los componentes del mismo? habrá que analizarlo para poner remedio para las próximas temporadas o "sugerir" a algún otro la necesidad de su retirada (jejeje).
Como íbamos diciendo, el partido que sobre el papel no tendría que haber tenido ningún problema para el leyendas se complico en un inicio, primero por la escasa asistencia comentada y segundo porque a los 5 minutos de comienzo, el portero del puerta, tras un saque de portería noto un pinchazo en su muslo derecho que le imposibilito moverse con soltura, la que habitualmente viene demostrando, durante todo el encuentro. Es de alabar que a pesar de la lesión no abandonó el terreno de juego teniendo algunas intervenciones de importancia aunque si bien en alguno de los goles podría haber hecho algo más....

 Tras la lesión del portero, en los siguientes 10 minutos, si bien el leyendas parecía bien situado aguantando las acometidas del contrario y con alguna contra peligrosa, el contrario percatado de la debilidad del portero comenzó a realizar una serie de tiros desde cualquier zona y situación lo que hizo que se adelantasen con un contundente 3-0. Este resultado pareció espolear al puerta, que como muestra de su calidad, primero en un córner rematado de cabeza a la red y luego en una contra vertiginosa comenzada y finalizada por Pablo (Lord) hizo que se llegase al final de la primera parte con un resultado de 4-2, lo que parecía en un principio que podía ser un paseo para el contrario ya no estaba tan claro, despertando dudas en ese equipo que se plasmaron en la segunda parte, en la que el peso del encuentro lo llevó el leyendas que arriesgo todo lo que pudo, llegándose a mediada la segunda parte con un 5-3 a favor del visitante....ese nerviosismo provoco una expulsión en el equipo contrario igualándose las fuerzas.....que de haberse producido antes igual se habría dado otro resultado, ya que por aquel entonces y causa de ese ímpetu y casta del puerta el resultado ya estaba en un 6-3.....redondeado a 2 minutos del final tras una nueva contra del contrario al definitivo 7-3. De agradecer el empuje del leyendas que no se dio por vencido en ningún momento, la presencia de Pablo que aporto serenidad y el compromiso del portero a pesar de terminar lesionado.

Hasta el año que viene a todos, esperamos veros y que las lesiones nos permitan poder hacer una buena temporada.

 

 Victoria en la Intertoto



El leyendas comienza la copa intertoto con victoria lo que supone pasar a la siguiente fase. Esta copa es eliminatoria en 5 fases. Partido tranquilo ante un equipo claramente inferior aunque eso no quito para q saliesen envalentonados desde el. primer minuto.......hasta el min 10 en q Carlos muñoz batió al portero contrario....desde ese momento se multiplicaron las oportunidades para el leyendas q no se materializaban en su totalidad....lo q hizo q se llegase al descanso con un 3-0 a favor dl leyendas.......segunda parte empezó con gol d Carlitos q era a su vez el tercero d su cuenta particular...y relajo a leyendas q se encontraron con dos goles en contra dando alas al equipo contrario....hasta q nuevamente se logro otro gol. Ya finalizando llego el tercero del contrario terminando en 5-3 para el leyendas. Sobresaliente Carlitos con su hat trick y el resto del equipo con su juego combinativo...y la intensidad defensiva.

 

 

Mucho líder para tanta enfermería



el 21 de abril encuentro entre el leyendas y los lideres Paulanes, partido que llegaba en un mal momento para el puerta que atraviesa un bajón físico importante lo que no le deja funcionar y jugar con la frescura q lo hacía en los primeros encuentros y q le hizo estar arriba durante buena parte de la temporada. Partido marcado por el regreso al leyendas del famoso jugador Niko...q hace más grande este equipo. Partido difícil q empezó de la peor forma posible, ya q a pesar del esfuerzo defensivo del puerta, mermado en cuanto a número de jugadores por las lesiones, vio como en dos ocasiones casi seguidas por dos fallos del puerta encajaba dos goles q hicieron tranquilizarse al líder y acelerarse en las acciones al puerta...lo q supuso encajar el tercer gol tras otro tiro q reboto en un defensa y entro en la portería, tras el gol pareció q despertó el puerta con varias opciones consecutivas de gol q acabaron en grandes intervenciones por parte del portero. Así se llego al final de la primera parte entre nervios del puerta y la sensación para el líder q tenía el partido muy controlado. La segunda parte empezó como termino la primera con el líder volcado al ataque y el puerta defendiéndose como podía, reflejo de esos nervios fue la jugada q marco el partido una contra del puerta q fue parada en falta por jugador del líder de forma brusca, lo q hizo q se revolviese el jugador del puerta agrediendo al contrario y siendo expulsado, con un jugador menos el puerta se rompió definitivamente dejando dos jugadores en ataque y tres en defensa...eso hizo q fueran llegando los goles por parte del líder..llegando a mediada segunda parte con un claro 6-0 para el líder. En una jugada defensiva el jugador mas veterano del puerta se lesiono, nuevamente, tras un despeje de balón al salvar una clara ocasión de gol, lo q le hizo abandonar el encuentro y es clara duda para el siguiente con un esguince en su tobillo derecho. A pesar de las adversidades el leyendas siguió manteniendo el tipo...a pesar de encajar dos goles más....llegando al final del encuentro con un 8-0. Es de agradecer el esfuerzo del Lord q con su tobillo tocado aguanto todo el encuentro manteniendo el pabellón alto del leyendas, así como a los supervivientes de este equipo...plagado de lesionados. Restan dos partidos en teoría sencillos contra los dos últimos clasificados...a echar el resto.

Derrota



El partido de la semana pasada entre el puerta de Madrid y talleres bustos, partido importante que suponía el seguir optando al ascenso o descolgarse definitivamente. Fue un partido para olvidar por parte del leyendas, marcado por el excesivo calor y la hora del partido, las 15.30.....a pesar de ello el partido empezó de cara con un par de ataques consecutivos por parte del leyendas que hacía pensar en un gran resultado...pero poco a poco fue agotando sus fuerzas y el contrario al tran tran fue encontrándose con los goles...llegándose al final de la primera parte con un claro 3-0 a favor del talleres busto, q si bien no demostraba tener un nivel tan por encima del puerta, sino más bien al contrario, si pareció acoplarse mejor a las circunstancias del partido y estar más completo físicamente. Tras el descanso el partido parecía seguir la misma línea...pero esta vez el puerta se aplico mas en defensa, lo que hizo q tardasen en llegar los goles del talleres busto que nuevamente daba la sensación de tener más potencial físico....pero aun así los dos goles de la segunda parte llegaron en dos jugadas aisladas q sentenciaron el partido aunque el puerta en un arranque de rabia consiguió meter su gol q cerro el partido con un claro 5-1 para el talleres busto. Derrota q descuelga al puerta de la zona de arriba y le mete en el grupo de descenso....esperemos q el colchón de puntos del q deponía le sean suficientes para mantener la categoría.

Siempre Leyendas



Partido en la cumbre entre el segundo clasificado y el Leyendas, que se presentaba como cuarto clasificado a tan solo 3 puntos del contrario. Un partido serio que empezó de la mejor manera posible, en apenas 3 minutos el leyendas ya había penetrado la portería contraria con un gol de killer por parte de Carlos Muñoz que demostraba que hay cosas q no se olvidan y el olfato de gol aguanta. Tras el pitido inicial y el gol tempranero del Puerta Leyendas el partido entro en una pequeña fase de tranquilidad y bajada de intensidad por parte del leyendas lo que supuso entrar en una serie de fallos q aprovecho el equipo contrario, Limón Mecánico, para perforar la portería del puerta tras una falta al borde del área que se coló por la cepa del palo y q poco pudo hacer para evitar el tanto. Este tanto animo al equipo contrario y en una contra y tras disparo lateral se encontró con el segundo gol dando la vuelta al encuentro. Tras el saque de centro siguió la pájara del Puerta Leyendas y los fallos cerca del área y así llego el tercer gol del Limón Mecánico. Este último gol encendió al Puerta que empezó a apretar y a encerrar al Limón en su área y tras una serie de córners nuevamente Carlos Muñoz se elevo por encima de los defensores mandando el balón al interior de la portería de un certero cabezazo que pilló a contra pie al portero. Tras el 2-3 siguió el asedio del puerta con sucesivas llegadas en una de las cuales y tras un choque en el área q bien habría podido suponer penalti resulto golpeado nuestro jugador más veterano, el Míster, debiendo abandonar el campo. Con este resultado se llego al final de la primera parte y la segunda empezó de la misma manera asedio por parte del puerta y una serie de córners sacados por el Míster que rematados por Carlos Muñoz y Pablo "Lord" bien podrían haber supuesto el empate, pero cosas del futbol en una contra por parte del equipo del limón se concreto en el 2-4, resultado q espoleo aun más el ímpetu del puerta y un balón enviado al área fue controlado perfectamente por Carlos Muñoz q transformo el tercer gol del puerta y el de su cuenta personal. Con este 3-4 siguió el asedio del puerta y las contras peligrosas del limón y así se llego a la jugada clave del partido, falta a favor del puerta lanzada desde el vértice izquierdo del área del limón por La Masa rasita y con dureza q es despejada hacia su portería por parte de la barrera y rematada por Pablo entre los tres palos, gol q suponía el 4-4 y q fue anulado por el árbitro por supuesto fuera de juego de Lord, en la siguiente jugada se encontró el puerta con un gol por parte del limón q hizo el 3-5 a falta de 3 minutos para el final del partido. Lejos de venirse abajo el puerta siguió buscando el gol y lo encontró en el último minuto del partido, tras el cual el colegiado pito el final del partido. Partido intenso con intercambio de golpes q aleja la puerta del ascenso pero que le mantiene en la 4 posición por las derrotas de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario