Cuerpo técnico

Conoce a los componentes del organigrama de este club:

         JORGE  J.

                                           Presidente del club. El precursor de una idea, una filosofía, un estilo y sobre todo la pasión y la entrega por unos colores que nacieron de una ilusión.
Sin olvidar todos los que se han ido quedando en el camino y que han dejado su granito de arena; todo ello se refleja en el caracter hogareño que le da al Club.








CARLOS
Vicepresidente del Club. Otro veterano de los banquillos. Muchos son los jugadores y entrenadores que han pasado por sus manos y su constante dedicación al club ha sido determinante en el éxito de este proyecto. Deja los banquillos para seguir con la trayectoria profesional y dejar nuevos brios, ilusión y esfuerzo a los jóvenes que vienen pisando fuerte en el Club.




M. BURRERO
Secretario del Club. La persona que desde la sombra con la dedicación que le permiten sus obligaciones hace siempre un esfuerzo y siempre tiene una sonrisa y un guiño para el Club.








                                                                       MARCOS
                                         Coordinador logístico y ayudante de coordinación general


Incansable luchador de todas las categorías del equipo. Uno de los jugadores con más años echados en este club.Tras unos años en el Infantil ahora se dedica a la coordinación del club para que todo vaya como un reloj suizo.
Una persona de Club, necesario y fundamental en el proyecto "Puerta"






          ALBER
Ayudante de campo y asistente físico del club. Tras un año como segundo de Paco, cambia su rol en el equipo para ayudar a los jugadores con molestias y lesiones. Sus ganas y buena energía son contagiosas y de ellas disfruta en el Sénior. Además, es una pieza básica en el funcionamiento de los entrenamientos cada semana. Como jugador, ya es importante en la recién estrenada categoría. Tiene mucho potencial y ser un "hombre de club" le da un valor añadido especial. Un jugón en toda regla.




OSCAR
Entrenador del Senior. Hace tres temporadas, cogió las riendas del juvenil cuando éste acaba de descender. A día de hoy ha conseguido que el equipo sea un referente para el resto del club por su inconfundible estilo de control de balón y brillante toque. Su seña de identidad es el el 3-1-3-3. Como jugador es sin duda el más contrastado del club. Llegó a jugar en equipos de la talla del Real Madrid Castilla.





PACO O.
Entrenador del Juvenil federado. Apasionado del fútbol. Lo demuestra con su agotadora capacidad de hablar sin parar. Su no callar, le convirtió en capitán del Juvenil que ganó la liga hace unos años y a día de hoy, entrenador por cuarto año consecutivo del Cadete F-11. Se hace cargo este año del juvenil con una enorme ilusión, esfuerzo y dedicación. Como jugador, un velocista polivalente, con más intención que calidad. Para él, el jugador perfecto es Michel Salgado.



GUILLERMO.

                                                 Entrenador del Cadete federado. La persona elegida para dar un salto de calidad en el Club. Su gran experiencia al frente de los banquillos, sus habilidades en el manejo de grupos y su dilatada experiencia con equipos en Fútbol-sala, le hacen un referente de futuro en el Club, donde estamos seguros que dejará un poso importante.






A. UGENA
Entrenador del Infantil "U". Pese a su juventud, lleva ya muchos años siendo uno de los entrenadores fijos de este y otros muchos clubes, aunque su corazón es del Puerta. Por eso es uno de los centrales del equipo senior, tras subir  del Juvenil.
Una persona que desarrolla una gran capacidad de ayuda y esfuerzo al grupo, dejando en sus equipos una gran señal de identidad.






ICO
Entrenador del Infantil "M". 
Después de su gran labor como 2º Entrenador en el Juvenil Federado y como 1er entrenador del juvenil de Fútbol 7, toma las riendas del Infantil "M" aportando todas sus experiencias a lo largo de los años, siendo jugador también del primer equipo.






JOSEMA
Entrenador de Benjamin. Uno de los jugadores/entrenadores más carismáticos del club. Intenso, decidido, exigente y trabajador. Tras pasar por el juvenil, este año vuelve con los más pequeños del club. Como jugador, es un delantero extremadamente rápido y trabajador. Posee un record de anotación en la historia del Senior federado. No entiende el sentido de los transportes motorizados mientras "pueda ir uno corriendo".



NOTA


Entrenador de Porteros. Tras su experiencia de la temporada pasada con el cadete de Fútbol 7 y su formación con el Curso de Entrenador Nivel I toma la iniciativa en el objeto formativo de los porteros.
Su interés y sobretodo su capacidad de interactuar con los porteros aportará un aspecto muy positivo a la formación de los porteros.








              LALO
2º Entrenador del Benjamin. Formado en la cantera del Rayo Majadahonda, se presentó en sus primeros entrenamientos con la indumentaria del "rival". A pesar de ello encajó muy rápido, se veía que era buena gente. Su gran “zurdita” le hizo ganarse un puesto en el juvenil, y ya es un referente en la “famosa defensa de 3 de Oscar”. Exquisito dominio del balón (a pesar de calzar un 48) y conocedor de todos los campos de Madrid, seguro que sabrá transmitir toda esa experiencia en su nueva etapa como míster. Su foto define su vida "extradeportiva".



                                     BASURTO

2º Entrenador del Cadete y Responsable de Información.                        Uno de los hijos pródigos del Club que vuelve al origen y después de formarse realizando el curso de monitor de fútbol tratará de aportar su granito de arena y sobre todo formarse al lado de un gran entrenador. Mucha suerte en esta nueva andadura.
Un adorador del fútbol que también pondrá su grano en las redes sociales.
 

3 comentarios:

  1. Paco, se te ve el plumero. se ve claramente que tu escribes el blog, solo con ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. O Paco o Ico, que también sale "tosexy"

    ResponderEliminar
  3. Cuando actualuzaréis el blog?? por q angel ahora entrena a mi equipo es decir infantil a ico al b ayay

    ResponderEliminar