jueves, 7 de marzo de 2013

Jornada de pinchazos

Este pasado fin de semana, nos trajo sensaciones agridulces. Los más pequeños consiguieron una estupenda victoria y el infantil M también venció, una jornada más. El juvenil ganó con ciertos apuros a los últimos y el resto de partidos terminaron sin los tres puntos para el Puerta.

ALEVÍN- Victoria!!! 3-0!!!  Gran espectáculo de nuestros ilustres canteranos que conrolaron bien el partido de principio a fin. Sigamos trabajando así.

INFANTIL M- Otra victoria de la apisonadora del Puerta, esta vez por 13-0. La increible facilidad para hacer goles del equipo, se apoya en una defensa de máxima solidez. Un año mágico para todos, enhorabuena.

INFANTIL U- Empate a 3 en un partido peleado y tosco. Cualquier equipo pudo haberse llevado la victoria pero la fortuna no acompañó a los nuestros. Este resultado nos distancia de los puestos altos de la clasificación, pero queda aún mucho por jugar, ánimo.

CADETE F7- Derrota por la mínima en los campos del valle de la Oliva. El partido fue un tanto desesperante, ya que en ningún momento se dio la sensación de ir a por todas en el partido. Una lástima.

CADETE F11- Partido importante... y derrota. Se peleó bien en la primera parte, pero el partido se fue deshaciendo según pasaban los minutos hasta que un viejo conocido del equipo dio la victoria al rival. Palo importante en las aspiraciones, pero aún queda mucha liga. Vamos a por todas.

JUVENIL- Victoria con más trabajo del esperado ante el último clasificado. Tres puntos que dan un empujón al equipo en la clasificación y que nos vuelven a meter en la zona privilegiada. En nuestras manos está darlo todo.

SENIOR- Derrota entre aspirantes. Se dio la cara pero no se pudo resolver. Aprendemos cosas...pero duele igual. Hay que levantarse rápido, que este domingo volvemos a jugar.

Llevábamos mucho tiempo sin tener una jornada con más resultados positivos que negativos, lo que nos hace sentirnos afortunados por el magnífico año que estamos viviendo. Esto nos hace poner los pies en el suelo y recordar que no hay rival pequeño ni partido de trámite. Mucho ánimo a todos, en la parte crucial de la temporada. Recordad que sin derrotas, no hay victorias.

¡¡¡¡VAMOS PUERTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario