martes, 15 de enero de 2013

Resumen semanal



El fin de semana nos trajo más alegrías que penas…y mucho buen fútbol;
El Alevín, aunque no consiguió vencer, sigue en línea ascendente, con una media de edad en la plantilla muy baja. ¡Seguid trabajando así!
Los dos infantiles arrasaron:
-          El Infantil U venció 9-0 en un partido de buen fútbol combinativo de principio a fin.
-          El Infantil M continúa intratable y volvió a golear, 6-0 al Red Balls. Serio aspirante al título.
Los equipos de Cadete, aunque con resultados dispares, acumularon buenas sensaciones:
-          El Cadete F7 se enfrentó contra el primer clasificado de su liga y, tras pelear hasta el final, calló 2-0. El esfuerzo sirvió para unir al equipo.
-          El de F11 se encontró un rival flojo en el primer partido del año y no tuvo apenas problemas para vencerle cómodamente por 6-0. El resultado fue lo de menos. La actitud lo de más.
El Juvenil se enfrentó al Atlético Villalba, actual líder, y pese a lo abultado del resultado (6-2) dio la cara hasta el final. Ahora toca subir una marcha, para no despegarse en la parte crítica de la temporada.
Por último el Senior, empató a 2 contra otro de los candidatos a luchar por el ascenso. El resultado no deja a ninguno de los dos equipos del todo satisfechos…pero sumar es siempre importante.

Entramos de este modo en la parte intermedia de la temporada, donde se definen los objetivos. Merece la pena trabajar más que nunca para apuntar hacia arriba.
Ánimo a todos,
#VamosPuerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario