viernes, 11 de enero de 2013

¡¡¡¡Vuelve el fútbol!!!!

Tras el tradicional parón invernal, vuelve la competición.
Actualizamos el Blog antes de este primer fin de semana que marca el inicio del nuevo año. Por motivos de mantenimiento y las vacaciones de nuestro equipo de redacción, no hemos podido actualizar la página en este último mes y por ello, pedimos disculpas.Vamos a lo que nos interesa.

El equipo senior, tras dos resultados negativos (derrota contra el Escorial y empate in extremis contra el Afar4), ansía la vitoria en su próximo enfrentamiento liguero, con el objetivo de no alejarse de la lucha por los puestos de cabeza.
Así están las cosas:  Tabla de clasificación.

El juvenil, tras dos victoria balsámicas, afronta el partido contra los líderes de la categoría (El Villalba) con la moral a tope y con ganas de dar la cara en semejante partidazo. Como dijo Óscar a los suyos "este no es el partido más importante del año, pero tenemos que competir y sacar buenas sensaciones". ¡Una victoria sería un puñetazo sobre la mesa!

El cadete de F11 necesita volver a la senda del triunfo y este sábado, tendrá una gran oportunidad, en un campo que nos ha dado grandes alegrías: el de Aluche. No queda otra que entrenar al máximo y darlo todo.
¡¡¡A ganar!!!

El Cadete de F7 lleva 4 puntos en dos jornadas. Volver a ganar, supondría empezar a despegarse de los puestos de abajo. Las sensaciones han mejorado y la confianza es alta. ¿Por qué no?

Infantil M. Su paso hasta ahora es arrollador. sus dos partidos se cuentan por dos tremendas goleadas y muy pocos goles encajados. Ahora queda no confiarse y seguir a tope. ¡¡Que siga el buen fútbol!!

Infantil U. Tras un inicio irregular, el segundo partido trajo una trabajada victoria. El trabajo del equipo y los goles de Tarek están dando sus frutos. Pero ahora viene lo más difícil.

Los alevines siguen trabajando a buen ritmo, garantizando su crecimiento y el del club. Tiene muy buena pinta.


De este modo, todos los equipos vuelven a verse las caras con sus rivales esta semana. Da igual lo que se haya hecho, por que todo empieza de nuevo. No se puede bajar los brazos ahora, ni desmotivarse, ni confiarse.
Queda la parte más bonita de la temporada... allí estaremos para disfrutarla.

¡¡¡¡VAMOS PUERTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario