sábado, 31 de enero de 2015

Agónica victoria para acabar la primera vuelta

Tras el fin de semana de descanso, el Puerta se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes de la categoría en La Oliva. El equipo en cuestión era el Torremar "B", equipo que había estado siguiendo de cerca al equipo de Guillermo Rocafort en la tabla.

El Puerta llegaba al partido con ganas pero mermado por las bajas, ya que hoy no iban a estar presentes Sebas, Norbert, Pedro, Mauri, Jacobo... A pesar de ello, hoy se salía con el siguiente XI: David en portería; defensa de cuatro formada por Álvaro, Yago, Pablo y Luis; centro del campo para Juanki, Dani, Iñigo y Nacho; Arrieta y Juan en la línea de ataque.

El encuentro comenzaba con un Puerta helado, sin el control que acostumbra. Los pases no salían y los errores aumentaban minuto a minuto. Sin haber creado apenas peligro, iban a ser los rivales los que se adelantasen por partida doble. Dos excelentes goles para el Torremar le otorgaban una más que notable diferencia. De todos modos, el Puerta no estaba muerto y comenzó a jugar. Fruto de esta chispa llegaron dos goles para los de Guille: el primero de Iñigo tras aprovechar un balón muerto en el área en un saque de esquina. El segundo iba a ser una obra de arte de Nacho. Disparo cruzado que el portero no podía atajar. Se llegaba con el 2-2 al descanso.

La segunda mitad comenzaba como la primera, con el Puerta dormido. Se repetía la historia, el Torremar se adelantaba de nuevo con un gran gol. El Puerta de nuevo buscó dar la vuelta al marcador aunque no fue fácil debido a la sólida zaga visitante. 

La tensión duró hasta el minuto 71, cuando Iñigo ponía el gol del empate, en el que medio tanto se lo llevó Arrieta tras su magnífica jugada dejando atrás al defensa rival. Con el 3-3 en el marcador ahora se buscaba la victoria, que llegaría en el minuto 77 con el gol del capitán. Nacho disparaba y el balón se quedaba en las botas de Yago tras la parada del meta. Nuestro capitán empujaba el balón y hacía el cuarto y definitivo, con el que se acababa el partido.

Excelente final de la primera vuelta de liga que acaba con un Puerta con 33 puntos y con muchas ganas de seguir sumando. ¡Vamos Puerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario