miércoles, 22 de mayo de 2013

El principio del final

Semana agridulce para los nuestros. En lo deportivo solo se salvó el Infantil M, que una semana más ha vuelto a demostrar que la temporada tan brillante que está realizando no es ninguna casualidad. Venció por 2-0 al Rayo Majadahonda y obliga al líder de su liga a tener que ganar en la última jornada para alzarse con uno de los títulos más reñidos de la temporada. Enhorabuena a todos.

El Infantil U, tuvo en su mano aupar al M a la primera plaza, ya que se enfrentaba con el otro Rayo Majadahonda, líder de la categoría. Los de Ugena y Manu dieron la cara, pero no pudieron resistir las embestidas de los rayistas por mucho tiempo.

El Cadete F11 perdió en su primer enfrentamiento copero con contundencia (4-0) y, por lo que parece, se queda sin pasar a la siguiente ronda de la copa. Lo mismo le pasa al Cadete de F7, que ya hace dos jornadas, perdió en fase eliminatoria y ha cerrado la temporada prematuramente.
La poca continuidad en los entrenamientos, provocó que los de 11 no compitieran al nivel que nos tienen acostumbrados.

El Juvenil se despidió, en un partido sin mucho que analizar, de una bonita temporada y para muchos de sus jugadores, de una mejor etapa. Se acaba el año para los de Óscar y Josema con sensaciones positivas. Se luchó hasta el final por ascender pero falta de continuidad y muchas lesiones, impidieron plasmar en resultados lo que el juego del equipo merecía. Sobresaliente el fútbol que han hecho estos chavales durante todo el año...pero los pinchazos deben servir para recordarnos que en el fútbol hay un factor de efectividad, decisivo para competir. Para los que acaban aquí su etapa, el Senior les acogerá con los brazos abiertos. Aquellos que continúan en la categoría, tendrán que asumir su rol de líderes el año próximo, donde el equipo pasará a ser de los más jóvenes de la categoría. ¡Un nuevo reto para todos!

El Senior, acabó con derrota una temporada con altibajos, en la que por primera vez en mucho tiempo se ha peleado de verdad por el ascenso. Pero las competiciones regulares, al final ponen a cada uno en su sitio. Buena temporada de todos modos, que nos da esperanza para el futuro.

El leyendas pasa a la siguiente ronda de la copa intertoto, por lo que aún le queda temporada.

Senior, Cadete F7 y juvenil, dan por terminado un año entretenido y formativo, donde nos podemos quedar con miles de buenos momentos. Lo mejor, haber crecido como jugadores y personas, juntos.

Los tres equipos, continúan con sus entrenamientos y los equipos que siguien en competición necesitan dejárselo todo en el campo. ¡¡Vamos Puerta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario