lunes, 9 de marzo de 2015

Trabajada victoria ante un difícil rival

El Puerta Cadete volvía a La Oliva tras el partido disputado en Navas del Rey. Ahora era el turno de recibir al Ciudad de Móstoles "D", rival que en el partido de ida jugó un excelente partido, forzando la maquinaria de los de Guillermo Rocafort que tuvieron que esperar hasta el minuto 92 para llevarse los tres puntos de los Campos de Iker Casillas.

El Puerta salía a por la victoria con el siguiente XI: David bajo palos; línea de 4 para Álvaro, Pedro, Luis y Norbert; centro del campo formado por Pablo y Sebas acompañados por Iñigo y Juan como interiores; Juanki jugando de enganche y Nacho como punta.

El partido comenzaba con un Puerta con pocas ideas ante un equipo que desde el primer minuto se encerró en su campo. A pesar de tener el dominio absoluto del balón, los jugadores del Puerta no eran capaces de atravesar las consistentes líneas del rival. Además, iba a llegar el susto mediada la primera mitad: una rápida contra del conjunto de Móstoles casi acababa en gol, evitado por David en una extraordinaria intervención con la cara en el uno contra uno.

En la recta final de la primera parte, el Puerta lo iba a intentar con disparos lejanos de Juanki y Nacho, aunque ninguno de ellos logró ver portería.

Tras la charla del descanso, pudimos ver a un Cadete algo más dinámico. En una acción a balón parado y con algo de fortuna llegaría el primer gol. Nacho era el encargado de rematar al fondo de la red un excelente saque de esquina botado por Juan Carlos. Gol de la tranquilidad para el Puerta, que iba a aumentar su ventaja con el ingreso de Arrieta en el terreno de juego. El jugador vasco superaba la zaga rival con una majestuosa galopada, quedándose solo ante el guardameta que nada podía hacer ante un ajustado tiro de Arrieta.

El tercer y definitivo gol iba a llegar en los minutos finales del encuentro. Tras un buen partido, Juanki disparaba con su pierna derecha desde fuera del área y hacía un precioso gol. 3-0 y tres puntos más para el Cadete que entra de lleno en la fase más exigente de la temporada.

El próximo partido será el sábado en la localidad de Chapinería. Partido vital para las aspiraciones de un Cadete que tendrá que darlo todo en los entrenamientos y en los partidos para mantener su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario