lunes, 23 de marzo de 2015

Vuelta a la victoria antes del parón

El Puerta de Madrid Cadete volvía a La Oliva tras la dolorosa derrota cosechada en Las Lagunillas, campo del municipio de Chapinería. Sin duda, los de Guillermo Rocafort llegaban con ganas de volver a sumar 3 puntos y recuperar sensaciones. Tras unos entrenamientos pasados por agua, el Puerta iba a recibir al Villaviciosa de Odón "B".

El Puerta salía con el siguiente XI: Portería ocupada por David; zaga formada por Norbert, Pedro, Yago y Álvaro; línea de cuatro para Juanki, Pablo, Iñigo y Dani; Arrieta en punta acompañado por Sebas de enganche.

El partido comenzó con un Puerta lanzado, que apenas tuvo que esperar unos segundos para anotar el primer gol del encuentro. Tras un saque de esquina, Dani enganchaba un balón muerto en el interior del área. En la primera acción del encuentro el Puerta se adelantaba, aunque no iba a ser un partido fácil.

Los 10 primeros minutos de partido mostraban un Cadete algo despistado. Fruto de ello, llegaría el empate de los visitantes, en una extraña acción que culminaba con una excelente vaselina del ariete de Villaviciosa, que iba a hacer inútil la tremenda estirada de David, que veía pasar el balón por encima suyo. 1-1 en el marcador.

A partir de entonces, el Puerta comenzó a elaborar y en apenas dos minutos Juanki iba a hacer dos goles. El primero, de falta directa. Un engañoso disparo por debajo de la barrera iba a acabar en el fondo de la red. Minutos después, sumaría su segundo gol en el partido, con un disparo que el portero visitante -con mala fortuna- no iba a poder atajar. 

Antes del descanso Dani de nuevo iba a aparecer en forma de gol. Tan solo tuvo que culminar una gran acción de Arrieta, que le sirvió el gol en bandeja. 4-1 al descanso.

La segunda parte fue totalmente insípida. No hubo ocasiones claras de gol. Tan solo fue destacable una acción de Juanki, cuyo disparo se marchaba fuera por pocos centímetros. En esta segunda mitad tuvieron minutos Juan, Bruquetas, Santi y Vargas, que iban a sustituir a Dani, Iñigo, Yago y Joan Sebastián. 

El partido finalizaba con el resultado con el que se llegó al descanso: 4-1. 3 puntos importantes antes del parón de Semana Santa, que acercan al Puerta cada vez más al ansiado ascenso. ¡Vamos Puerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario