miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Juvenil busca su mejor versión

El Puerta de Madrid Juvenil recibía a uno de los rivales de la parte baja de la tabla con la voluntad de seguir mejorando en su juego y seguir sumando de tres en tres. Las lesiones están haciendo que en las últimas semanas apenas haya descartados en las convocatorias y los entrenadores del equipo, aunque muy contentos con el rendimiento de sus jugadores, están algo preocupados por estos problemas físicos. 
El partido comenzó de la mejor manera, gran jugada de Kevin y penalti que se encargó de transformar Gabi. Poco más se vio en la primera parte, salvo más internadas de Kevin. 
El rival, lejos de venirse abajo, peleó cada balón y llevó el partido a su estilo, golpeando a la espalda de la defensa local una y otra vez. 
Ya en la segunda parte los visitantes empataron el marcador con un gran gol desde fuera del área, pero por suerte, Kevin P. volvió a poner al Puerta por delante a los pocos segundos. 
Cuando quedaban pocos minutos para el final, Gabi anotó su segundo gol de la tarde con un libre directo que se envenenó y acabó en las mallas del portero rival. 
No fue un gran partido, ni un gran espectáculo, pero los tres puntos saben igual de bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario