lunes, 10 de noviembre de 2014

Victoria merecida en un tenso partido

El Cadete de Guillermo Rocafort sigue imparable. Esta vez la victoria llegó con un ajustado 1-2 en los campos de fútbol de Iker Casillas frente al Ciudad de Móstoles.
El partido comenzaba a las 15:00 del sábado y el míster alineaba el siguiente XI: David bajo palos; Yago y Pedro en el centro de la defensa con Alex y Álvaro en los laterales; Pablo y Juan Carlos en el centro del campo con Norbert e Iñigo por las bandas; Bernal y Nacho arriba.
El árbito señalaba el comienzo del encuentro y en los primeros compases del partido ya se pudo observar como el equipo rival iba a ser un equipo muy serio con las ideas claras. A pesar de ello, el Puerta generaba algunas jugadas de peligro y pudo llegar al descanso por delante del marcador. 
La segunda parte comenzó con un Puerta que buscaba la portería rival con ganas. Los córners se sucedían y tras uno de ellos, el balón se quedaba muerta en el área rival y Juan Carlos remataba a portería con un excelente disparo haciendo el primer gol del Puerta y abriendo el marcador. En los próximos minutos el equipo de Guillermo iba a dominar el encuentro, hasta que llegó el empate. Un penalti en contra era transformado por el Móstoles para poner el 1-1. Alex estuvo cerca de atajar el balón pero no logró evitar el gol.
Entraban Santi, Jacobo y Arrieta en el terreno de juego para buscar el gol de la victoria, que llegaría en la última acción del encuentro. Juan Carlos botaba uno de los numerosos saques de esquina y Pedro remataba al fondo de la red provocando la alegría de todo el equipo.
El partido finalizó con 1-2, resultado que, a pesar de ser mucho más ajustado que el resto de resultados, dio 3 "puntos de gloria" al equipo. El próximo sábado a las 20:00 el Cadete se medirá al Chapinería en La Oliva. Partido entretenido pero muy complicado, en el que el equipo tendrá que estar al 100% para llevarse la victoria. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario